LEYENDO

Mal: Escucha el EP que une a Yorka, Benjamín Walke...

Mal: Escucha el EP que une a Yorka, Benjamín Walker, Hakanna y Natisú

La pandemia y el confinamiento han tenido efectos nefastos para la industria de la música global y local, pero también han dejado un puñado de buenos trabajos producidos en este contexto. Uno de ellos es “Mal”, un recién estrenado EP que une a Yorka, Benjamín Walker, Hakanna y Natisú.

El álbum nació de la convivencia entre los músicos, que comparten un departamento en Santiago. Esa seguramente es la razón tras lo íntimo y espontáneo que suenan las siete canciones del trabajo, entre las que hay piezas elaboradas y otras que incorporan conversaciones e improvisación.

«En la música urbana ya es como un formato habitual ver muchos nombres firmando una canción y decidimos hacer lo mismo, el grupo no tiene nombre», explica Walker sobre la colaboración en una entrevista publicada en El Mercurio.

“Mal” fue escrito y compuesto por Yorka, Walker y Hakanna, y contó con la producción de Natisú. La mezcla, en tanto, estuvo en manos de José Ignacio Jaras, y la masterización corrió por cuenta de Chalo G.

Escucha el EP a continuación:

Foto: Pilar Castro


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario