LEYENDO

Masquemusica comienza su camino solista con ‘Tu Ti...

Masquemusica comienza su camino solista con ‘Tu Tiempo’

La voz de Macarena Campos por años ha sido uno de los secretos mejores guardados de la música local. Pero ahora la cantante, que durante 13 años ha acompañado a Bronko Yotte en estudio y en vivo, se alista a presentar en sociedad su esperada carrera en solitario como Masquemusica.

La primera muestra de ese recorrido es ’Tu Riempo’, un primer single en el que la música deja entrever sus influencias R&B y soul, siempre con su voz como principal protagonista.

«Es una canción que te invita a tomar el control de tu vida y replantearse frente a todo», explica Campos sobre el sentido de la canción, que además estuvo influenciada por el movimiento feminista.

«Acercarme al feminismo abrió una puerta en mi vida que me ha llenado de conocimiento y reflexión. Creo que es algo que nos ha hecho muy bien como sociedad. Dentro de todas esas reflexiones he encontrado mi inspiración«, dice Masquemusica al respecto.

‘Tu Tiempo’ fue producida por Oddó, y cuenta con la colaboración de Pablo Jara (Yorka) en guitarras y DJ Pérez (Bronko Yotte, Mente Sabia Crú) en tornamesas.

Escúchala a continuación:

Foto: Val Palavecino


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario