LEYENDO

Francisco Victoria agenda concierto vía streaming ...

Francisco Victoria agenda concierto vía streaming en Blondie

En tiempos en que la música en vivo pasa por tiempos complicados, han surgido iniciativas que llevan a soñar con el regreso de los conciertos. Una de ellas es la de Blondie, el clásico club que por estos días prepara un show junto a Francisco Victoria.

El músico, que viene de lanzar el single ‘Tírame al Fondo del Mar’, vuelve a las pistas este sábado 30 de enero con un concierto que se transmitirá por streaming a todo Chile y el extranjero a través de la plataforma Eventrid, con un escenario en 360.

«Va a ser una ocasión muy especial porque será la primera vez que nos encontremos con mi banda después de mucho tiempo», dice el también productor. «Es genial además tener la oportunidad de pensar la logística del show, de hacer mucho con poco y lograr este tipo de puesta en escena que nos es usual ver en vivo, mucho menos en streaming».

El show en Blondie contará con un setlist compuesto por canciones de “Prenda” y otro singles como ‘Querida Ven’, además de algunos adelantos de lo que será el segundo disco de Francisco Victoria.

Las entradas están a la venta a través de Eventrid (desde $5.000) en este enlace.

Foto: Esteban Vargas Roa


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario