Jungle regresa a Chile en 2022

¡Cómo echamos de menos los conciertos! Por suerte, parece que luego de dos años sin grandes eventos todo comienza a volver -lentamente- a la normalidad. Hoy, Lotus y Fauna anunciaron en conjunto el regreso de Jungle con un concierto agendado para el 24 de marzo de 2022 en el Teatro Caupolicán.

Los británicos vuelven a Chile tras su última visita como parte de Fauna Otoño 2019, ahora como parte de la gira de promoción de su último disco “Loving In Stereo” (2021).

Desde la producción, eso sí, detallan que la banda hará un repaso por toda su trayectoria, que además de su excelente álbum de este año incluye los discos “Jungle” y “For Ever”.

Las entradas para el show salen al mediodía mañana, miércoles 10 de noviembre, vía PuntoTicket en una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile. La venta general comienza al mediodía del 12 de noviembre a valores que van desde los $40.250.

Precios Jungle

Estos son los precios en detalle.

*Medidas Sanitarias: La venta de tickets es solo por internet. No se habilitará boletería en el recinto el día del evento. Para este espectáculo deberás contar con tu Pase de Movilidad vigente y mantener el uso de mascarilla durante todo el evento. Todos los protocolos de sanidad establecidos por las autoridades serán exigidos por la producción.


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario