LEYENDO

Lollapalooza Chile regresa en 2022: Conoce su cart...

Lollapalooza Chile regresa en 2022: Conoce su cartel completo

Luego de meses/años de incertidumbre, la nueva versión de Lollapalooza Chile comienza por fin a tener certezas. Hace minutos la producción tras el evento reveló el lineup de de su edición 2022.

La nómina la encabezan nombres clásicos como Foo Fighters, Jane’s Addiction y The Strokes, además de figuras como Miley Cyrus, A$AP Rocky y Martin Garrix.

Sin embargo, las apuestas más interesantes se encuentran un poco más abajo, en fenómenos masivos como Doja Cat (en la foto) y Jhay Cortez, y otros más de nicho como Phoebe Bridgers, Idles, Turnstile, Marina, Kehlani, Kaytranada y Channel Tres.

En cuanto a los chilenos, destacan nombres del trap (Pablo Chill-E, Drefquila, Marcianeke, Kidd Tetoon, Princesa Alba), otros clásicos (Javiera Mena, Inti Illimani y Quilapayun, Lucybell) y otros de la nueva generación (Yorka, Francisco Victoria, Bocho, Dulce y Agraz).

Otro detalle que destaca es el nuevo lugar: luego de las dificultades para hacer uso del Parque O’Higgins, el evento se desarrollará entre el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Las entradas salen la venta el 14 de diciembre al mediodía por Puntoticket (20% de descuento para clientes VTR y Banco de Chile). Pase diario general desde $78.200, Pase general 3 días, desde $161.000. Todos los tickets 2020 son válidos para el 2022.

Más información en este enlace.

Lineup Lollapalooza Chile 2022


Escribiendo sobre música desde 2011 (@melomanosmag).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario